Monotributistas | Autónomos | Emprendedores & StartUps

En un contexto económico muy volátil, es muy importante evaluar como impactan los impuestos en la vida de las empresas. Para los que son Monotributistas, Autónomos, Emprendedores, o están empezando su propio negocio, tenemos preparado todo lo necesario para acompañarlos desde el principio. 

Monotributistas

Régimen Simplificado

Mantené el monotributo y el régimen simplificado de Ingresos Brutos. Te ayudamos a tener tus cuotas al día e ingresar en planes de pago si lo necesitaras.

Recategorización

Para que evites multas y sorpresas, nuestro equipo de contadores te mantiene informado sobre todos los detalles de tu categoría

Sueldos y Jornales

Si tenés empleados, nuestro equipo de contadores de ayuda con las liquidaciones de sueldos, trámites con ART y sindicatos y cuestiones previsionales para evitar situaciones desfavorables

Autónomos

Responsables Inscriptos

Presentamos las declaraciones juradas de IVA, Libro IVA Digital, Impuestos a las Ganancias y Bienes Personales. También Ingresos Brutos y Convenio Multilateral

Liquidación de Impuestos

Evitá multas y mantené al día los impuestos municipales, provinciales y nacionales con un seguimiento personalizado a través de nuestros contadores.

Sueldos y Jornales

Si tenés empleados, nuestro equipo de contadores de ayuda con las liquidaciones de sueldos, trámites con ART y sindicatos y cuestiones previsionales para evitar situaciones desfavorables.

Emprendedores & StartUps

Encuadre Societario

Estudiamos el tipo de negocio que tenés y te asesoramos para elegir el tipo de sociedad que mejor se adapte. Una sociedad permite el más amplio desarrollo comercial y al mismo tiempo proporcione el mayor grado de seguridad jurídica para los socios y sus clientes en sus futuras relaciones.

Constitucion de Sociedades

Una vez elegida la mejor forma de sociedad que se adapta a tu negocio, iniciamos todos los trámites societarios para para inscribirla y que puedas empezar a operar cuanto antes.

Alta de CUIT e Impuestos

Una vez Inscripta tu sociedad, te damos de alta en AFIP y en todos los organismos públicos para que comiences a facturar.

Contacta al Estudio Contable Impositivo

Estamos atendiendo con normalidad, respetando el protocolo COVID-19. Puede contactarse por diversos medios a través de nuestro sitio Web.

Whatsapp | Reunion Virtual en sala Privada | e-mail | chat en línea

hola@latitudcontable.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina

L-V: 9am-7pm, S-D: Cerrado

Envía tu Consulta al Estudio Contable

14 + 11 =